10 palabras que no debes usar en tu página de empresa de LinkedIn

Hace unos días, LinkedIn publicó su top 10 de palabras a no usar en una página de empresa.

buzzwords-cartoon-2

Cada sector tiene sus propias buzzwords, es decir, aquellas palabras que utilizándolas en exceso pierden su valor, convirtiéndose en ruido puesto que no aportan información diferencial. Las principales buzzwords para las páginas de empresa este año son “experto”, “solución” y “líder”. Tras analizar las páginas de empresa activas durante 2015, LinkedIn ha obtenido el siguiente ranking:

  1. Expert
  2. Solution
  3. Leading
  4. Unique
  5. Value
  6. Vision
  7. Expertise
  8. Innovative
  9. Creative
  10. Strategic

Toma nota de estas palabras y asegúrate de no estar abusando de ellas en las descripciones de tu página de empresa. Todas esas palabras són términos vagos que se utilzan a modo de “paja” en los textos corporativos.

A menudo acertar con los contenidos a cargar en tu página de empresa en LinkedIn sin caer en lo obvio no es fácil, sin embargo el esfuerzo siempre merece la pena. Tanto si el objetivo de tener una página de empresa es el reclutamiento, como si busca ofrecer productos o servicios profesionales, apuesta por diferenciarte, ve directamente al grano, explica a tu audiencia y a tus potenciales qué es lo que hace a tu empresa especial.

 

*Imagen de Banish the Buzzwords

Posted by Elisabet Cañas  |  0 Comment  |  in Páginas de empresa

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*