¿Quién está detrás de Descubriendo LinkedIn?

Soy Elisabet Cañas, consultora y formadora especializada en LinkedIn.

Ayudo a profesionales y empresas a optimizar su presencia en LinkedIn y a sacar el máximo partido de esta red social.

Elisabet Cañas - Descubriendo LinkedIn

Te ayudo a optimizar tu presencia o la de tu negocio en LinkedIn

Trabajo con LinkedIn desde 2004, cuando en España todavía se hablaba de Xing, Neurona, eConozco, etc. Por aquel entonces comprendí que LinkedIn tenía un gran potencial como herramienta comercial, captación de leads y gestión de tu red de contactos (y mucho más que descubrí con el tiempo). Hoy me siento orgullosa de considerarme uno de los pocos profesionales de nuestro país realmente especializados en LinkedIn.

Si le echas un vistazo a mi perfil, verás que no soy el típico experto en redes sociales, con formación en comunicación, relaciones públicas o periodismo, yo soy comercial.

De esta premisa parte mi argumento, durante los últimos más de diez años he usado las redes sociales para apoyar mis estrategias de ventas,  mi networking y comunicación corporativa. Y es que al fin y al cabo, qué buscamos de nuestra presencia en una red social profesional – dejando al margen básicos como el aprender, estar al día de tu sector, compartir experiencias, etc, por supuesto-? Dejémonos de rodeos… buscamos VENDER. “Vender” nuestros servicios o productos, “vender” nuestra candidatura para un puesto de trabajo, “vender” nuestro status de experto en una materia, “vender” nuestro blog, “vender” nuestra empresa… Directa o indirectamente todos buscamos vender.

Con esta idea en la cabeza creé Descubriendo LinkedIn, inicialmente concebido para ser un blog en el que poder compartir mis conocimientos sobre esta red social en particular y dar algunos consejos útiles para ayudar a aquellos que, como yo, la han adoptado como una herramienta de trabajo más.

Desde el principio, mi blog sobre LinkedIn tuvo muy buen recibimiento, tanto es así que a partir de 2012, y bajo la marca Descubriendo LinkedIn, decidí ofrecer servicios de optimización de perfiles y formaciones sobre LinkedIn con los que ayudo a Directivos, Comerciales, Reclutadores, Community Managers, Emprendedores, Autónomos y personas en búsqueda de empleo, a alcanzar sus objetivos profesionales mediante el uso eficiente de LinkedIn.

Tanto si eres un profesional que decide empezar en LinkedIn y no sabe por dónde empezar, o que necesita resultados inmediatos, sin tiempo para el prueba-error, una solución segura, que le permita ponerse en el mapa de manera efectiva, como si eres una empresa que quiere abrir un nuevo canal de ventas o de atención al cliente, puedo ayudarte a a definir e implementar tu presencia en esta red social. Si por el contrario ya estás familiarizado con el entorno pero necesitas un plus, o si quieres delegar en profesionales el día a día de la gestión de tu página de empresa, desde Descubriendo LinkedIn también puedo ofrecerte la mejor solución, de hecho, éstos son los proyectos son los que más me divierten, pues son los más retadores.

Quieres que te ayude a mejorar tu presencia en LinkedIn?

No dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte a mejorar tu presencia en LinkedIn!

2 Comments

  1. Tania Izquierdo 16 noviembre, 2015 2:02 pm

    Tengo una empresa de Arte, soy emprendedora y me gustaría que me asesoraras respecto a Linkedin. Tengo un perfil de empresa pero sé que es muy mejorable. Me gustaría hacer una estrategia de marketing para vender mis productos.
    Saludos y gracias de antemano,
    Tania