Conoce el nuevo perfil de LinkedIn

Nuevo perfil de LinkedIn

Una mejor manera de conectar y de crear vínculos.

Justo ayer, LinkedIn comunicó en rueda de prensa el lanzamiento de sus nuevos perfiles profesionales – si te la perdiste, puedes ver la grabación aquí -. La red, cambiará casi por completo el diseño de sus perfiles profesionales, buscando hacerlos más visuales y útiles, de manera que permitan a los usuarios mostrar de manera más efectiva sus habilidades, experiencia, Network, etc.

En definitiva, un nuevo LinkedIn está por llegar. En los próximos meses veremos la implementación del nuevo diseño, de momento, la compañía avanza ya que representará una una nueva manera de conectar y de crear vínculos.

Si sientes curiosidad por conocer más detalles sobre el nuevo diseño de LinkedIn, en este enlace encontrarás un perfil de muestra. Además, se ha creado una lista de espera a la que puedes aplicar para ser de los primeros usuarios en disponer del nuevo perfil. Te interesa? puedes solicitar aquí tu nuevo perfil.

Nuevo perfil de LinkedInQué te parece la nueva imagen de LinkedIn? Te permitirá darte a conocer mejor y gestionar tu Network de manera más efectiva?

Posted by Elisabet Cañas  |  0 Comment  |  in Perfiles profesionales

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*