3 Cursos LinkedIn gratuitos en enero

La oferta de cursos sobre LinkedIn, con cualquiera de sus posibles enfoques, está muy buscada, más cuando estamos en plena cuesta de enero y leemos la palabra “GRATIS”.

 

En estos días del año, repletos de buenos propósitos, muchos os habréis decidido a poneros (por fin!) las pilas con LinkedIn. Es una herramienta súper útil para mejorar profesionalmente, encontrar empleo, generar tu propia marca profesional, captar clientes, reclutar, encontrar socios y un largo etcétera.

 

Sin embargo, LinkedIn no es la lámpara de Aladino, requiere esfuerzo y dedicación, y los resultados no son de hoy para mañana, hay que ser un poco hormiguita e invertir en LinkedIn un poquito cada día, para que éste dé sus frutos. La ventaja (o una de ellas) de participar en un curso de LinkedIn, es que puedes ahorrarte el “prueba-error”. Aunque parezca mentira, recibir orientación sobre cómo utilizar LinkedIn de forma eficiente, por parte de alguien que lo ha vivido, que ha tropezado antes que tú en esa piedra y que lo ha resuelto con éxito, ayuda muchísimo a marcar tu propia hoja de ruta y ahorrarte tiempo y frustraciones.

 

Durante este mes de enero, los días 27, 30 y 31 daré 3 cursos gratuitos sobre LinkedIn en Barcelona.

 3-cursos-linkedin-gratuitos-enero-2017-_-elisabet-canas

A continuación, tenéis los títulos y detalles de cada uno y los links para realizar tu inscripción. Recuerda: Cursos LinkedIn, en Barcelona, presenciales, aforo limitado y gratuitos:

 

27/01: SEO Aplicado a LinkedIn

En otros cursos de LinkedIn, los alumnos descubren todas las posibilidades que ofrece formar parte de la mayor red de profesionales del mundo. En este curso, sin embargo, nos centraremos en cómo lograr que nuestro perfil deje de ser “invisible”, aparecer en el radar de aquellos potenciales clientes, reclutadores, etc. que utilizan LinkedIn para sus búsquedas.

Inscríbete aquí!

30/01: Saca el máximo partido de LinkedIn con herramientas extra

Podemos ser más eficientes en LinkedIn, apoyándonos en herramientas. Conoce algunas herramientas online gratuitas que te ayudarán a que el tiempo que dedicas a LinkedIn sea mucho más productivo. Extensiones que se saltan las restricciones de los perfiles gratuitos, aplicaciones que te permiten automatizar procesos… Herramientas, en fin, que pueden ayudarnos a ser más eficientes en la gestión de nuestro networking, en la monitorización de nuestra actividad, gestión de alertas y noticias para nutrir nuestras publicaciones, etc.

Inscríbete aquí!

 

31/01: Posiciónate como a experto en tu ámbito utilizando LinkedIn

Estar en LinkedIn debería ser mucho más que tener un perfil creado y conectarme de vez en cuando para recomendar las actualizaciones de mis contactos. Todos debemos cuidar la imagen que mostramos al mercado y aprender a relacionarnos con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, incluso con nuestra competencia, en un entorno online. En este curso te enseñaré a utilizar LinkedIn para posicionarte como un profesional valioso en tu área de experiencia, como vehículo para alcanzar tus objetivos. Cómo debe ser tu perfil, cómo conseguir y gestionar una red de contactos útiles, cómo diseñar tu propio plan de comunicación en LinkedIn e implementarlo y finalmente cómo medimos los resultados para recalibrar constantemente nuestra estrategia.

Inscríbete aquí!

¿Tienes ganas de más? En febrero organizamos una formación completísima sobre LinkedIn enfocado a Directivos de PYMES y emprendedores.

¿Te interesa una formación personalizada para ti o para tu equipo? ¿Buscas un ponente experto en LinkedIn? Escríbeme a elisabet@descubriendolinkedin.com y cuéntame lo que necesitas. Todas mis formaciones a profesionales y a empresas son trajes a medida, seguro que podremos diseñar algo que encaje 100% con tus necesidades.

Quieres que te ayude a mejorar tu presencia en LinkedIn?

Posted by Elisabet Cañas  |  2 Comments  |  in Uncategorized

2 Comments

  1. Ester 29 marzo, 2017 1:15 pm / Reply

    Buenos días,

    Estoy interesada en hacer curso de Linkedin, quería saber si tenéis pensado hacer otro curso en barcelona durante los meses de abril y mayo.

    Gracias!!

    • Elisabet Cañas 31 marzo, 2017 10:42 am / Reply

      Hola Ester!

      Justo en el mes de mayo repetiremos estos mismos cursos de la mano de Barcelona Activa, los días 22, 23 y 31.
      Puedes inscribirte en la web de Barcelona Activa, diría que con una antelación máxima de 1 mes.

      Espero poder verte allí!
      Un saludo

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*