Da a conocer tu empresa y atrae a nuevos clientes

Cada vez más empresas crean su propia Página en LinkedIn (y cada vez los usuarios están más acostumbrados a seguir a empresas), conscientes de que éste puede convertirse en un canal de ventas interesante o por lo menos, una red social más a tener en cuenta en su estrategia global de marketing online y, por lo tanto, en la que ya sea para captación de nuevos cliente, comunicación, fidelización, atención al cliente, etc. merece la pena gestionar su presencia.

Lo malo es que la mayoría de estas empresas crean la Página de empresa en LinkedIn… y ya. Simplemente dan de alta la empresa, ponen una breve descripción, cargan el logo y se ponen a otra cosa. Es cierto que muchas veces las empresas no disponen de tiempo o de recursos humanos suficientes para gestionar todas las redes sociales en las que debería estar, pero la lógica indica que dar de alta la empresa en el sistema, no equivale a gestionar esta red. Por lo tanto, de este tipo de gestión no podemos esperar resultados positivos.

Puesta en marcha de una página de empresa en LinkedIn, checklist

¿Qué puedo hacer para aprovechar al máximo la Página de empresa en LinkedIn? Para empezar, prueba con estos tres sencillos pasos:

1. Añade una pestaña de productos o servicios

Atrae la atención de clientes potenciales destacando productos, servicios o cualquier otra cosa que sea relevante para tu público objetivo.

2. Amplía tu base de seguidores

Invita a clientes, socios, familiares y amigos a seguir tu empresa. Simplemente pídeles que hagan clic en el botón “Seguir” de tu página de empresa.

3. Interactúa con tu público

Publica actualizaciones de tu empresa e inicia la conversación: presenta la empresa, publica un buen artículo del sector, comparte noticias, etc.

Y recuerda que si necesitas ayuda, puedes ponerte en manos de expertos en el manejo de las redes sociales ya sea para arrancar tu Página de empresa o para delegar en ellos su gestión.

Posted by Elisabet Cañas  |  0 Comment  |  in Páginas de empresa

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*