Después de la operación bikini, mejora tu perfil!

operacion bikini

operacion bikiniEn estos días poco a poco todos vamos volviendo a la normalidad y, tras mi desconexión vacacional, me ha alegrado leer en el blog de Linkedin sobre su nueva herramienta para mejorar el SEO de los perfiles profesionales.

El artículo remarca las ventajas de tener un perfil optimizado, especializado y con reputación en la red social para todos los profesionales, y para ponérnoslo todavía un poquito más fácil la compañía ha creado el botón “Mejora tu perfil”.

Mejora tu perfil en Linkedin

El nuevo botón, que podemos encontrar en el margen superior derecho de nuestro perfil, analiza rápidamente el mismo y nos sugiere aquellos campos que deberíamos completar o incluir.

Mejora tu perfil en Linkedin

Evidentemente no es una novedad reveladora, pero me parece una aplicación muy sencilla y práctica para que, de un solo vistazo podamos ver qué debemos mejorar en nuestro perfil y aplicar las modificaciones sin perder tiempo, en la misma página.  Una de las cosas que personalmente más me gusta de esta nueva herramienta es el check list que aparece a la derecha de la pantalla y que a cada punto te explica cuales son las ventajas asociadas a la actualización de cada contenido (por ejemplo, el hecho de especificar nuestras aptitudes, favorecerá que nuestro perfil pueda ser encontrado en búsquedas con esas palabras clave).

Check list para mejorar tu perfil en Linkedin

Como siempre, no debemos ser miopes, sino que debemos pensar en las ventajas implícitas que el SEO social presente en Linkedin tendrá en nuestro negocio o actividad.

Posted by Elisabet Cañas  |  0 Comment  |  in Perfiles profesionales

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*