¿Cómo funciona «Quién ha visto tu perfil»?

 

La función de «Quién ha visto tu perfil» de la que hablábamos ya en un post anterior, te brinda información sobre quién ha visitado tu perfil en los últimos 90 días. Estudiando las cifras puedes obtener además tendencias e información adicional sobre los usuarios que te están visitando. Información sobre qué desde qué dispositivo se ha visto tu perfil, a qué empresas o sectores pertenecen las personas que están consultando tu perfil profesional en LinkedIn, incluso de qué zona geográfica son.

 

Para los que todavía no tenéis claro cómo acceder a las estadísticas sobre tu perfil de LinkedIn ahí van unas indicaciones. Hay dos maneras de llegar a la página «Quién ha visto tu perfil»:

 

1.   Pasa el cursor por Perfil en el menú principal de tu página de inicio y selecciona en el desplegable Quién ha visto tu perfil.

 

Cómo encontrar la sección quién ha visto mi perfil
2.  Haz clic en el número junto a X personas han visto tu perfil junto a tu foto de perfil en la parte superior de tu página de inicio.

 Cómo encontrar la sección quién ha visto mi perfil

Debes tener en cuenta que  no verás este recuadro si nadie ha visitado tu perfil en los últimos 90 días.

Posted by Elisabet Cañas  |  1 Comment  |  in Perfiles profesionales

One Comment

  1. Angel Esteban Mendez Guillen 19 mayo, 2015 7:11 pm / Reply

    Es muy bueno para mantener el contavto con profesionales bien capacitados e intercambiar ideas , ademas lograr buenos trabajos cuando es necesario en lugares en que el desarrollo medico ez importsnte en la ayuda del paciente portador de camcer y de alguna manera lograr el mejor estandar y calidad de vida de estos , es necesario aunar esfuerzos para lograr estos objetivos importante en el quehacer medico.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*