LinkedIn busca las mejores Páginas de Empresa de 2012!

Las mejores páginas de empresa en LinkedIn

¿Gestionas una Company Page de éxito en LinkedIn? ¿Te sientes orgulloso de tu página en LinedIn? ¿Crees que tiene una buena calidad gráfica, creas y compartes contenido de calidad, buenas y frecuentes actualizaciones de estado?

Las mejores páginas de empresa en LinkedIn

Si la respuesta a estas preguntas es SI, es tu momento. LinkedIn ha organizado un concurso para elegir a las mejores Páginas de Empresa de este año, aquellas que más y mejor han sabido utilizar las herramientas y funcionalidades de este tipo de cuentas, especialmente con la llegada hace unos meses del nuevo diseño de las Páginas de Empresa en LinkedIn.

La manera de participar es muy sencilla, como explica LinkedIn en su blog oficial, sólo di cuál es para ti una página merecedora de aparecer en este top ten, a través de la Página de empresa  LinkedIn o a través de Twitter, mencionando a @linkedin o bien utilizando el hashtag #bestofCP.

¿Cuál crees que es la mejor Página de Empresa de 2012? ¿Quieres votar? Tienes tiempo para hacerlo hasta el 7 de diciembre, el ranking se publicará el día 12.

Posted by Elisabet Cañas  |  0 Comment  |  in Páginas de empresa

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*