Aquí llega LinkedIn Professional Portfolio

LinkedIn Professional Portfolio

Añade fotos, vídeos, PowerPoints y comentarios de tus contactos en tu perfil.

LinkedIn Professional PortfolioSiempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, verdad? Pues LinkedIn se lo ha aplicado al pie de la letra, por eso, lanza esta última mejora para los perfiles profesionales.

Menos de una semana después de la presentación de LinkedIn Contacts, LinkedIn comunica que habilitará la posibilidad de crear un portfolio dentro de los perfiles profesionales, una gran idea ya que los hará mucho más visuales. Ahora podremos añadir a nuestro perfil, fotografías (o ilustraciones), vídeos o presentaciones en PowerPoint, que representen nuestra experiencia, logros, formación o intereses. Además, nuestros contactos podrán opinar sobre estos contenidos.

Como siempre, esta funcionalidad se lanzará primero en países de habla inglesa, pero bien seguro que en breve se hará extensible a toda la red. Eso nos da un tiempo muy útil para pensar cómo podemos aprovechar al máximo nuestro Professional Portfolio para diferenciarnos de “la competencia”.

Si quieres saber un poco más sobre cómo será el Professional Porfolio o coger ideas para crear el tuyo, puedes visitar el blog oficial de LinkedIn desde aquí.

Posted by Elisabet Cañas  |  0 Comment  |  in Novedades en LinkedIn

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*