Los clientes opinan…

 

Elisabet Cañas, Consultora & Formadora experta en LinkedIn.

Ayudo a profesionales y empresas a optimizar su presencia en LinkedIn y a sacar el máximo partido de esta red social. Esto es lo que dicen de mi algunos de los clientes con los que he trabajado:

Javier Franco, Ingeniero especializado en Lean Manufacturing – Gestor de proyectos Lean.

Elisabet conoce muy bien Linkedin y nos ha ayudado a como orientar nuestros esfuerzos y como conseguir resultados en Linkedin. Atiende rápidamente cuantas dudas nos surgen.

José María Villarmea, Formador y conferenciante especializado en gestión del tiempo · Psicólogo · Empresario. Consultor Certificado Evernote.

He tenido la suerte de formarme en LinkedIn con Elisabet. Todo un acierto.
En la formación he podido: sacar una foto global de LinkedIn, esbozar una estrategia de trabajo y conocer de primera mano unos fantásticos tips para mejorar la optimización de LinkedIn.
Gracias Elisabet.

Ana María Gil Rodríguez, Tu Personal Shopper Inmobiliario en Madrid PSI

Conocí a Elisabet trasteando en internet, me puse en contacto con ella para pedirla ayuda y crear mi perfil de linkedin. Muy satisfecha con su trabajo.

Agustí BOU, Presidente del despacho de abogados JAUSAS | Socio responsable de Reestructuraciones e Insolvencias

Elisabet es un profesional con un alto nivel de conocimiento de Linkedin y, además, destaca en el grado de preparación de las sesiones y en su implicación durante la formación, lo que hace que el nivel de aprovechamiento de las mismas sea máximo.

Jordi Montes, Comercial, Hoteles y Turismo, Marketing, Estrategia, Ecomerce, Sales Manager, Hoteles, Asesor inmobiliario, Real Estate

Hace años que conozco a Elisabet y puedo decir que es una profesional experta en ecomerce y posicionamiento online (SEO / SEM) y en Redes sociales. Es una excelente colaboradora, atenta, dispuesta y siempre disponible. Recientemente nos hemos encontrado en una ponencia que ella impartía sobre SEO en Linkedin y debo decir que fue extraordinaria, amena y productiva… 100% recomendable.

Eulalia De la Prada, Especialista en Office Manager, Gestión Eventos, Secretaria dirección y Front Desk.

Conocí a Elisabet en una formación sobre LinkedIn que impartió en Barcelona Activa. Es una una profesional activa, una formadora muy comunicativa, agradable y conocedora de la materia.

Me gustaría destacar sus ganas, y la alegría con que nos enseñó a optimizar nuestra presencia en LinkedIn, y compartió sus conocimientos acerca de esta red social.

Comments are closed.