Nueva app de LinkedIn: Connected

LinkedIn, la mayor red social profesional del mundo con ya más de 300M de usuarios registrados, no deja de innovar. Hace un par de días publicó en su blog oficial el lanzamiento de una nueva app: Connected, de momento sólo disponible para iPhone (y en inglés). La nueva aplicación de LinkedIn llega con el objetivo de mejorar la comunicación entre tus contactos profesionales.

La premisa es “ lo ideal sería poder tomarte un café con cada miembro de tu Network, pero como esto no siempre es posible, esta herramienta te permitirá tener pequeños puntos de contacto en los momentos más destacables de la vida profesional de tu red”.

Hace ya tiempo que LinkedIn apostó por los dispositivos móviles, con su app genérica, además de Recruiter, Talent Connect o Pulse… De hecho, Connected no es más que una evolución de su aplicación Contacts que se lanzó al mercado en abril de 2013 (y que suscitó bastante debate porque los usuarios lo percibieron como demasiado “intrusivo”).

Si quieres más información, puedes encontrar la noticia original aquí, o bien puedes leer la ficha técnica del producto en el post de Vinodh Jayaram (Director Engineering en LinkedIn).

Y como ya viene siendo habitual, aquí está la presentación del nuevo LinkedIn Connected en Slideshare:

Presentación de LinkedIn Connected

 

Posted by Elisabet Cañas  |  0 Comment  |  in Novedades en LinkedIn

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*