Optimización de perfil en LinkedIn + Coaching personal

Optimitzación de perfil profesional en LinkedIn _ Premium

¿Llevas ya algún tiempo por aquí? Seguramente habrás notado que LinkedIn no consiste sólo en crear un perfil correcto en la plataforma, sino que es algo que hay que gestionar continuamente. En función de cuáles sean los objetivos que persigues en esta red social (abrir negocio en un nuevo mercado para tu empresa, encontrar trabajo, conseguir un ascenso, desarrollar un nuevo servicio, o darte a conocer como experto en una determinada materia…) deberás actuar de una manera u otra. Una cosa está clara, LinkedIn es algo que te puede ayudar mucho en tu desarrollo profesional, pero debes saber cómo usarlo y, no menos importante, debes ser constante.

Optimitzación de perfil profesional en LinkedIn _ Premium

Incluye:

  • Diagnóstico y recomendaciones de mejora de tu perfil profesional.
  • Seguimiento continuo, coaching personal sobre tu performance en LinkedIn. Monitorización semanal de tu actividad, mejoras sobre perfil, participación en grupos, calidad de tus actualizaciones en la red y valoración de los resultados versus el objetivo inicialmente marcado.
  • Seguimiento e interpretación de las métricas del perfil (evolución del nº de visitas, apariciones en búsquedas, principales palabras clave de búsqueda, origen de las visitas…) sujeto a la contratación por parte del cliente del perfil plus de LinkedIn.
  • Duración 12 meses

Precio: setup de 60€ y una cuota mensual de 20€ al mes (IVA no incl.)

Me interesa!

Posted by Elisabet Cañas  |  0 Comment  |  in Perfiles profesionales

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*