Puesta en marcha de la página de empresa en LinkedIn

Optimización de tu página de empresa en LinkedIn

¿Eres una PYME? ¿Eres consciente de que tus clientes están en internet, y en concreto en redes sociales, y no sabes cómo acceder e interactuar con ellos? Una página de empresa en LinkedIn puede serte de gran utilidad si tu público es corporativo. ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas una puesta a punto rápida y eficaz de tu imagen corporativa en LinkedIn? Descubriendo LinkedIn te ayudará a entender cuál debe ser el enfoque para tu empresa en este nuevo entorno y creará y optimizará tu página de empresa en LinkedIn.

Optimización de tu página de empresa en LinkedIn

Incluye:

  • Creación de tu página de empresa en LinkedIn (previamente se deberá realizar el ejercicio de entender el negocio del cliente, y consensuar con él cuál será el enfoque a la hora de plasmar las fortalezas de la empresa en esta red social).
  • Creación, optimización y carga de contenidos de la página principal.
  • Creación, optimización y carga de contenidos de la sección “Productos y servicios”.
  • Creación, optimización y carga de contenidos de la sección “Empleos” (esta sección no se incluye por defecto en el servicio puesto que es un servicio de pago que ofrece LinkedIn a las empresas).

* Los contenidos como creatividades, material fotográfico, vídeos, descripciones específicas de los servicios, links, etc. deberá ser proporcionado por el cliente.

Precio: 249€ (IVA no incl.)

Me interesa!

Posted by Elisabet Cañas  |  0 Comment  |  in Páginas de empresa

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*