Vuelven los #hashtags a LinkedIn

Una noticia poco comentada ha sido el regreso del uso de #hashtags a LinkedIn. Tal vez porque la noticia se publicó a finales de agosto, o porque su implementación fue inicialmente sólo para los usuarios con navegación en inglés, el caso es que no ha tenido una gran repercusión en los medios habituales.

Uso de hashtags en LinkedIn

¿Recordáis que hace años era posible buscar un tema por hashtags en LinkedIn? En 2013 LinkedIn retiró Signal de su plataforma, y con él el uso de #hashtags. Siempre pensé que fue una lástima, puesto que era una forma eficaz, rápida y cómoda de encontrar información sobre temas concretos en la red. Supongo que no soy la única que echaba de menos los #hashtags puesto que tres años después, aquí están de nuevo (yupi!).

Vuelven los hashtags a LinkedIn

El uso de #hashtags se habilitó primero en la versión móvil de LinkedIn (tanto en ios como Android) pero ahora ya lo podemos encontrar también en la versión escritorio.

Ésta no fue la única novedad que comunicó LinkedIn con respecto a las búsquedas en la plataforma este verano.

Puedes buscar un tema en tu feed de actividad en LinkedIn. Si te fijas, tanto en versión móvil como escritorio, cuando utilizas el buscador, los resultados aparecen clasificados en Personas / Empleos / Publicaciones / Empresas / Grupos / Universidades. De esta forma es mucho más fácil discernir entre los muchos resultados.

Posted by Elisabet Cañas  |  0 Comment  |  in Novedades en LinkedIn

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*