- Propietario del grupo: quien crea el grupo, tiene el máximo nivel de permisos. Puede designar a administradores y moderadores. Decide sobre temas relacionados con los miembros, los debates, la configuración, los subgrupos, las reglas, etc. También puede transferir la propiedad a un administrador del grupo.
- Administrador del grupo: posee las mismas funciones que el propietario, a excepción del cierre o la transferencia de la propiedad del grupo.
- Moderador del grupo: limitado a controlar los debates y comentarios y gestionar las colas de solicitudes y de moderación. También pueden iniciar un debate.
- Enviar invitaciones a unirse a tu grupo de tres formas:
- seleccionando aquellos contactos de tu red a los que quieres enviar la comunicación
- cargando direcciones manualmente
- cargando un archivo CSV
- Compartir un «Enlace para unirse al grupo» que el mismo sistema te permite generar, para incluirlo en tus comunicaciones sobre tu base de datos.
- Optimizar y editar la información del grupo para que incluya palabras clave que puedan estar buscando miembros potenciales.
- Promover y permitir que los miembros del grupo inviten a otros usuarios.
- En función de tu presupuesto, anunciar el grupo con LinkedIn Ads (haciendo clic en el enlace Publicidad en la parte inferior de cualquier página de LinkedIn).
Por supuesto, esto es sólo el principio, ¿quieres saber más sobre los Grupos de LinkedIn? No dudes en contactar con nosotros!