
Al hacer búsquedas en LinkedIn, usuarios Premium y usuarios con cuenta gratuita tenemos las mismas herramientas.
(Cierto es que usuarios Premium pueden hacer un nº ilimitado de búsquedas y consultar un nº ilimitado de resultados, pero los filtros de los que disponemos son los mismos).
Cuando en la página de búsquedas le das al botón «Todos los filtros» se te abre una columna a la derecha de la pantalla con todas las variables por las que pedes segmentar la base de datos.
Aprovecho para preguntar: ¿Crees que las redes sociales serán el nuevo Google?
Pues bien, fíjate en esta opción de filtraje: Temas que suele tratar.

Este punto hace referencia a los usuarios con el modo Creador de contenido activado. Una de las cosas que esta modalidad permite es cargar hasta 5 hashtags con los temas que sueles tratar.
Imagínate ➡️ necesitas a alguien que implemente una buena estrategia de SEO para tu página web, que te ayude con las campañas de PPC en LinkedIn. No tienes a nadie identificado y vas a LinkedIn en busca de alguien que te eche una mano. Este filtro te ayudará a encontrar aquellos profesionales con experiencia en cada campo.
Pero claro, encontrarás a aquellos profesionales que tienen bien trabajada su presencia en LinkedIn. Que se han currado un buen posicionamiento, no solo en su perfil, sino en un plan de contenidos dirigido a atraer la atención de su público objetivo 😉
¿Eres tú ese buen profesional al que quieren encontrar?
Pónselo fácil y maximiza la probabilidad de que seas tú el elegido.
Ahora, no vale darte de alta como creador de contenido y no crear contenido, aparecerás en la búsqueda avanzada, sí, pero no convencerás.
En nada hay atajos.