Elisabet, necesito que formes a mi equipo en el uso de LinkedIn
Cada vez más empresas “compran” la idea de que LinkedIn es un canal al que deben prestar atención, ya sea a nivel de comunicación corporativa, o para realmente hacer un “salto” y pasar a tratar LinkedIn como una pieza más de su estrategia, para desarrollo de negocio, captación de talento, etc.
Sin embargo, muchas compañías creen que para estar en LinkedIn bastará con crear una página de empresa y, de vez en cuando, publicar contenidos corporativos. Si quieres que tu empresa dé un salto cualitativo en su presencia en LinkedIn, debes implicar a tu equipo.
Imparto formaciones a medida para empresas, cursos, talleres y conferencias. Atendiendo a vuestros objetivos como empresa y vuestra situación de partida, diseñaremos una sesión con unos contenidos específicos que se ajusten a sus necesidades y que os permita usar LinkedIn de forma efectiva.
¿Por qué deberías invertir en la marca profesional de tus empleados?
- Porque tu empresa será tan buena como buenas sean las personas que trabajan para ella.
- Porque una página de empresa, por sí sola, no va a ninguna parte. Nunca, en todos los años que llevo en LinkedIn, he visto una empresa que «tire» en esta red social, si sus personas no «tiran».
- Porque no nos creemos lo que nos diga una marca, nos creemos lo que nos dice una persona creíble, que se ha ganado nuestra confianza, porque se ha posicionado (no sólo por lo que dice, sino por lo que hace) como un profesional que sabe de lo que habla.
Porque somos personas y hemos venido a esta red social a relacionarnos con personas que nos aporten.
Haz que tu equipo brille en LinkedIn y tu empresa brillará con ellos. Tus empleados serán siempre una extensión de tu marca. Por eso, ayúdales, dales las herramientas necesarias para que puedan trabajar adecuadamente.
Todos saldréis ganando.