Cómo muchos sabéis, mi nombre lleva mucho tiempo vinculado a la marca Descubriendo LinkedIn. Al principio no era más que un blog (de los gratuitos de WordPress, no tenía ni dominio propio). Empezó como un hobby y, con los años, fue consolidándose y formando parte de mi marca y de mi negocio.
Hace unos días recibí un correo que cambió todo eso. Ya no podía incluir LinkedIn en mi marca, así que lo de Descubriendo LinkedIn tenía las horas contadas.
Esto me hizo reflexionar, a la fuerza, sobre mi marca personal y sobre qué era lo realmente importante. Soy consciente de que Descubriendo LinkedIn era un bonito envoltorio, pero lo que realmente me genera negocio soy yo.
Así que, con los años, hemos pasado de esto:
a esto…
y después a esto:
No soy ninguna experta en branding, naming, etc pero creo que, aunque no era el plan, aunque no he podido elegir mantener mi marca tal como estaba, este cambio será para bien.
Lo dicho, en mi web, en el blog, en LinkedIn… todo sigue igual, excepto el nuevo naming.
Seguiré generando contenidos que busquen aportar algo a los que, como tú, os interesáis por trabajar este canal cada día un poquito mejor.
Si sigues mi hashtag #descubriendolinkedin en Linkedin seguirás pudiendo encontrar todos mis contenidos sobre LinkedIn pero, a partir de ahora, con mi nueva imagen.
Lo más importante, sigo siendo yo, seguramente más yo que nunca 😉