LinkedIn está mejorando la experiencia de usuario de sus páginas de empresa. Lo hará, dándole un buen lavado de cara a su diseño, reorganizando la información y haciéndolas más atractivas. Sinceramente, no puedo evitar que se dan un aire a las fan page de Facebook, pero eso no me parece nada mal.
Esto es una vista previa anticipada del nuevo diseño las páginas de empresa de LinkedIn:
Como veis, las nuevas páginas de empresa de LinkedIn se organizarán en los siguientes bloques:
- Primero: Presentación minimalista de la compañía (logo, nombre y sector, número de empleados y seguidores, enlaces a la página de empleos y botón de seguir).
- Segundo: descripción completa de la empresa y actualización más reciente.
- Tercero: Páginas de producto, si las hay.
- Cuarto: listado de actualizaciones.
Cambia también el backoffice, esto es una vista previa anticipada del nuevo diseño de la sección de administración de la página de empresa:
Hay que decir que, de momento, esto servirá sólo para que empecemos a trastear y para ponernos los dientes largos, puesto que la funcionalidad completa todavía no está disponible.
Según LinkedIn, se ha rediseñado rediseñado la experiencia del feed y creado una pestaña de actualizaciones específica para ayudarnos a gestionar y a compartir mejor las actualizaciones.
Habrá dos cosas a destacar:
- Con el nuevo feed podremos ver rápidamente los parámetros de medición de interacción y las actualizaciones agregadas de la empresa.
- Los seguidores de la página continuarán viendo el feed de actualizaciones de empresa en la página de empresa, pero en la vista del administrador el feed de empresa tiene su propia página específica.