Últimamente LinkedIn no para de darme alegrías, el otro día cuando descubrí que (por fin) estaba disponible la opción de Out of Office 👏 y, ahora, acabo de detectar una mejora súper útil en las opciones de búsqueda 👏👏.
Cuando a finales de septiembre LinkedIn desplegó su rediseño, recordemos, el más importante desde 2017, hablaba de una «experiencia de búsqueda más intuitiva y optimizada». La verdad es que mejoró la usabilidad de las búsquedas, todos los filtros ahora se abren como una ventana en el lado derecho de la pantalla, etc.
Pero los cambios más sustanciales están ahora mismo en pleno roll out. Destaco uno que implica la posibilidad de encontrar más resultados en el primer intento, filtros de búsqueda adicionales, resultados «mejor organizados» y más personalizados
El cambio más importante, para mí, es la incorporación de filtros a la búsqueda de empresas.
Desde ahora, podemos buscar por industria, ubicación, tamaño de la empresa, así como empresas en las que tengamos contactos de primer grado..
Aquí te muestro cómo funcionan los nuevos filtros de la búsqueda de empresas en LinkedIn:
Esta es una actualización muy bienvenida que brindará a los usuarios de LinkedIn muchas más opciones de búsqueda y resultados más personalizados.
Y la buena noticia es que se está implementando en TODAS las cuentas, tanto gratuitas como de pago.