Sólo un mes ha pasado desde que Mike Grishaver (Product Management & Monetization at LinkedIn) hizo público en el blog oficial de la compañía, el rediseño de las páginas de empresa en la plataforma. Como siempre, la prueba empezó con unas cuantas empresas seleccionadas como Philips, Citi, HP y Dell. Desde hoy mismo, se hace extensiva esta nueva forma de presentar las empresas y sus productos y servicios a las cerca de 2 millones de compañías que actualmente tienen LinkedIn Company Pages.
La principal novedad es que las páginas de empresa serán mucho más visuales, contemplando un espacio para una gran imagen en la parte superior de la página. Ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras!
Pero los cambios no acaban ahí. Otra de las novedades, es que ahora las actualizaciones de status serán más visibles, al estar mejor ubicadas dentro de la pantalla, por lo que será más fácil para los seguidores de la empresa, leer, comentar y compartir los artículos. También los productos y ofertas de empleo serán ahora más visibles.
Todo esto con un doble objetivo. Para los usuarios, será más sencillo acceder a la información que les interesa sobre las empresas. Para las empresas en cambio, esto constituye una mejor forma de construir relaciones con su audiencia en Linkedin.