Se dice que lo más importante de un negocio no son sus clientes, sino sus empleados. Para ayudarte a cuidar aún más a tus empleados, LinkedIn despliega un área reservada para vosotros, dentro de vuestra página de empresa.
Se trata de una de las más recientes novedades de LinkedIn dentro de las páginas de empresa, la pestaña “Mi empresa”.
¿Qué podrán hacer tus empleados dentro de esta nueva sección dirigida a reforzar el employee experience?
🔶 Acceder a una comunidad de confianza, exclusiva para empleados de la empresa, dentro de LinkedIn.
🔶 Ver rápidamente publicaciones sobre nuevas contrataciones e hitos alcanzados por sus compañeros. Dar la bienvenida a un nuevo miembro del equipo, felicitar a un colega por haber alcanzado sus objetivos… todo, no sólo para informar, sino para fomentar la conversación y relación entre tus empleados.
🔶 Interactuar entre sí, con las publicaciones de tendencia de LinkedIn de sus compañeros de trabajo.
🔶 Conectarse entre sí a través de sugerencias dinámicas basadas en su ubicación, equipo y compañeros de trabajo compartidos.
* La mala noticia es que la pestaña “Mi empresa” sólo estará disponible, de momento, para compañías de más de 200 empleados.
La idea de esta nueva sección en las páginas de empresa – que te recuerdo es un espacio reservado para los miembros de tu empresa -, es permitirte mejorar la comunicación y las relaciones entre los profesionales. Ayudando a tus empleados a estar más vinculados entre ellos y, de paso, más vinculados a la empresa, lograrás mejores resultados.
En definitiva, que a LinkedIn le gusta mucho que nos quedemos en su casa, por eso hace todo lo posible para que nos sintamos cómodos, a gusto y, sobre todo, para que le encontremos utilidad. Es la única forma en que puede monetizar una red de más de 706 millones de usuarios en todo el mundo.